¡Compártelo!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nueva oficina de Profile en Sevilla

La capital andaluza es la ciudad elegida para abrir la nueva oficina dentro del plan de crecimiento y expansión territorial de Profile, que ya cuenta con sedes en Madrid y Barcelona.
Como consultora tecnológica con casi 20 años de experiencia, Profile está especializada en arquitecturas y desarrollo web y móvil, soluciones de Cloud Computing, sistemas y diseño UX. La apertura de esta tercera oficina en Sevilla abre a Profile un nuevo abanico de oportunidades para seguir atrayendo el mejor talento digital, con el objetivo de acompañar a grandes empresas en su transformación digital.
Actualmente dos personas se encuentran trabajando en este nuevo despacho, alojado en el centro de negocios y espacio de coworking ISspaces de Sevilla.
Compañeros de Profile en la oficina de Sevilla[:en]Profile, which already has offices in Madrid and Barcelona, has chosen the Andalusian capital to open the new office within its growth and territorial expansion plan. .
As a technology consulting company, with almost 20 years of experience, Profile specializes in architectures and development (web and mobile), Cloud Computing, systems and UX design solutions. The opening of this third office in Seville provides a new range of opprotunities for Profile to continue growing and recruiting the best digital talent, with the aim of accompanying large companies in their digital transformation.
Two people are currently working in this new office, housed in ISspaces, business center and coworking space in Seville.
Compañeros de Profile en la oficina de Sevilla

Artículos relacionados

Metodología Brew Eager: nuestra oficina de Profile en Sevilla

Cuando nos propusieron escribir un artículo para el blog, lo primero que pensamos fue buscar una tecnología que estuviera de moda y comentar cosas sobre ella. Pero dándole una vuelta más creímos que debíamos darle un toque más original y dijimos: ¿por qué no contar

30 recomendaciones para el Día del Libro

¡En Profile nos gusta celebrar el Día del Libro! Ya lo hicimos el año pasado con una selección de libros que todo desarrollador debería leer, pero en esta ocasión, pedimos a nuestro equipo que nos hiciera una recomendación: su libro favorito, aquel que le hizo

Algunos de los compañeros de Profile Sevilla trabajando en la oficina

Crece la oficina de Profile en Sevilla

A principios de este verano anunciábamos en nuestro blog la apertura de la oficina de Profile en Sevilla, que se sumaba a nuestras sedes en Madrid y Barcelona. Instalados en el centro de negocios IsSpaces, comenzamos esta nueva aventura con dos personas, pero con la