¡Compártelo!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Profile Software Services patrocina UXSpain 2017

[ACTUALIZACIÓN | Lee la crónica de UXSpain 2017]
Como especialista en soluciones UX y diseño centrado en el usuario, Profile patrocina la VI edición de UXSpain, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Gijón los días 12 y 13 de mayo.
El mayor encuentro de profesionales del diseño y la experiencia de usuario en España es un foro de comunicación, intercambio y aprendizaje en el que descubrir nuevas tendencias de UX (User Experience), compartir experiencias y conectar con profesionales del sector.
Durante dos días, los asistentes disfrutarán de diversas ponencias de la mano de reputados expertos en el ámbito del diseño web y la usabilidad y de espacios de networking. Consulta el programa de UXSpain 2017.

Entradas agotadas

El éxito de la convocatoria ha sido tal que las entradas se agotaron el pasado 20 de febrero, sólo 20 días después de salir a la venta. Para esperanza de muchos, la organización ha abierto una lista de espera para el caso en que se libere alguna plaza.
Si te apasiona el UX y ya tienes tu entrada… ¡Nos vemos en Gijón!
 


Sobre Profile

Profile Software Services es una compañía de desarrollo TI y software formada actualmente por más de 150 personas, especialistas en desarrollo web, móvil, arquitectura de sistemas, cloud computing, apificación y gestión de APIs y UX. Con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, desde 1999 ayuda a las organizaciones en su transformación digital desde diferentes líneas de actuación: consultoría, proyectos, servicios gestionados, outsourcing y formación.[:en]
As a specialist in UX solutions and user-centered design, Profile sponsors the sixth edition of UX Spain , which will take place at the Palacio de Congresos in Gijón on the 12th and 13th of May.
The largest event in Spain for professionals working in design and user experience is a forum for communication, exchange, and sharing, in which to explore new trends in UX, share experiences, and connect with other professionals in the industry.
For two days, attendees will enjoy various presentations given by experts in the field of web design, usability, and network spaces. Take a look at the UX Spain 2017 program.

Sold out

The response was so great that tickets sold out on the 20th of February, only 20 days after going on sale. To provide hope to everyone, the organization has started a waiting list in case places become available.
If you’re passionate about UX and already have your ticket… We’ll see you in Gijón!

 


About Profile

Profile Software Services is an IT services and software development company with offices in both Madrid and Barcelona and currently employing more than 160 people: specialists in web development, systems, Big Data, cloud computing, and UX. Established in 1999, Profile continues to aid organizations in their digital transformation by providing consulting, projects, services, management, outsourcing, and training.

Artículos relacionados

Imagen de organización y voluntarios de Commit Conf

¿Nos vemos en Commit Conf 2019?

La conferencia Commit celebrará su segunda edición los próximos 22 y 23 de diciembre en la Madrid. La Universidad San Pablo CEU de Madrid acogerá la edición de 2019 de este encuentro para desarrolladores y profesionales del sector IT en el que Profile participará un

Escenario del DevFest. Pantalla gigante con el logo de GDG Sevilla sobre los colores de Google (degradado azul, rojo, verde y amarillo)

Y el GDG DevFest llegó a Sevilla

El pasado viernes 11 de octubre, se celebró en el auditorio del Acuario de Sevilla el GDG DevFest 2019, al que asistieron unas 150 personas y que contó con interesantes ponencias de la mano de todo tipo de perfiles: desde recursos humanos, hasta arquitectos software.

Vista desde el escenario del auditorio lleno en Codemotion 2019

Crónica de Codemotion Madrid 2019

Los días 24 y 25 de septiembre, Kinépolis Ciudad de la Imagen acogió una nueva edición de Codemotion Madrid. Un evento de grandes dimensiones, no solo por el poder de convocatoria, más de 2.000 asistentes, y la espléndida organización, también por la calidad de la