Smart Design

La experiencia de uso en los productos digitales cobra cada vez una mayor importancia. Disponer de interfaces intuitivas, rápidas y de fácil uso, diseñadas de manera específica para cada plataforma o canal repercute de forma directa en la confianza del usuario final.

Para desarrollar tus proyectos de forma exitosa, nuestro equipo te ayudará a proyectar una solución basada en user-centric que aportará valor y creará unos cimientos sólidos para tu producto digital.

Cómo lo hacemos

1.

Digital User Experience

Aplicamos metodologías de diseño centrado en el usuario para adecuarnos a las necesidades reales de este, diseñando un plan de acción específico para lograr una experiencia satisfactoria.

Analizamos la experiencia de uso desde la conceptualización, trabajando con sistemas de co-creación, hasta en la definición y medición del resultado. Mejoramos la usabilidad de tus productos o servicios a través de análisis heurísticos y evaluaciones con usuarios.

Dependiendo de la naturaleza del proyecto, realizamos investigaciones cualitativas o cuantitativas para ayudar a la toma de decisiones durante el proceso de diseño.

2.

Visual simplicity & spirit

Ponemos especial atención en crear interfaces agradables que faciliten la interacción con el producto y que se adapten a la estrategia de comunicación de la marca.

La confianza que los clientes han depositado en Profile nos ha permitido trabajar en multitud de proyectos con distintos objetivos. Hemos diseñado e-commerces, aplicaciones móviles, tótems táctiles y herramientas de gestión interna, donde hemos colaborado conjuntamente de principio a fin.

Nuestra naturaleza colaborativa favorece a que todo diseño esté respaldado por el equipo mediante enriquecedoras design reviews que celebramos periódicamente, donde todo interesado es invitado a compartir sus opiniones con nosotros.

3.

Pixel-perfect specialists

Desarrollamos los cimientos que sostendrán tu producto digital, creando un HTML limpio y aplicando una sólida arquitectura CSS que permitirá un mantenimiento y escalado sin complicaciones. Esta base nos permite una rápida y sencilla adaptación del producto a las distintas tecnologías, dispositivos y navegadores según los requisitos del mismo.

Gracias a la experiencia adquirida durante los años de trabajo, somos capaces de integrarnos y comunicarnos fluidamente dentro de los equipos de desarrollo, independientemente de la tecnología o framework front que se use. Nuestro background nos permite ser el puente que une al equipo de diseño con el de desarrollo, fundamental para una buena construcción del proyecto.

Descubre todo lo que creamos

Custom Development

Strategic Architecture

Mobile Thinking

Cloud Computing

Accelerated Delivery

Smart
Design

Agile
Mindset

Digital
Makers