Así ayudamos a Fetal Medicine Barcelona

De trabajar con Profile destacaría la flexibilidad, la cercanía y la rapidez de respuesta. Desde el primer momento supieron entender nuestras necesidades y nos ofrecieron una solución adaptada y eficaz tanto desde el punto de vista tecnológico como desde la experiencia de usuario. Estamos muy satisfechos con el resultado de las apps.

Idoia Beraza, Responsable Tecnológico – Fetal Medicine Barcelona

Fetal Medicine Barcelona necesitaba una opción tecnológica rápida, fiable y con un coste reducido que permitiera ofrecer estas herramientas en dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS

Sector

Sanitario

Keywords

Fetal Medicine Barcelona
Mobile
Desarrollo móvil
Apps móviles

Tipo de servicio

Proyecto cerrado

Área tecnológica

Desarrollo móvil

Desarrollo de apps móviles para iOS y Android

El Reto

Fetal Medicine Barcelona es una fundación sin ánimo de lucro centrada en la promoción del conocimiento en medicina fetal. Dispone de una web donde proporciona a médicos y especialistas herramientas para el cálculo de diferentes indicadores, fruto del análisis de múltiples estudios de investigación en el campo de la medicina fetal.

La fundación quería ofrecer estas herramientas de manera offline en forma de aplicación para dispositivos móviles, con el objetivo de facilitar el acceso a un mayor número de especialistas.

Se necesitaba una opción tecnológica rápida, fiable y con un coste reducido que permitiera ofrecer estas herramientas en dispositivos móviles, tanto para Android como para IOS.

Nuestra Solución

Desde Profile, presentamos a Fetal Medicine Barcelona una solución basada en los Frameworks Ionic 3 + Angular 4 para el desarrollo y Apache Cordova para la implantación de las Apps en los store, facilitando así un único código fuente para las diferentes plataformas.

Realizamos un proceso de ingeniería inversa para la extracción de los algoritmos de cálculo desde la web de la fundación y lo implementamos de forma modular en servicios Angular. Los formularios de cálculos así como el menú principal pasaron por nuestro departamento de UX con el fin de garantizar una excelente experiencia de usuario.

¿Qué te parece nuestra solución? ¿Tienes un reto similar?